jueves, 7 de junio de 2018

Videorreceta:Tarta de frutas de temporada





Queridos amigos y seguidores, hoy os traigo una tarta de frutas de temporada que da mucho juego. El otro día viendo las hora de cocina que hay a diario en TVE 1 en donde Sergio elabora platos deliciosos vi esta receta (que preparó Juan Manuel si no me equivoco es el ganador de Master Chef de la anterior temporada) y pensé, “está la tuneo yo y la hago singlu”. La única modifiación que hice sobre su receta fue cambiar la masa quebrada normal, por masa quebrada ADPAN (sin gluten), la verdad es que la tarta es fresquita y admite muchas variedades de fruta. Yo le puse frutas más bien ácidas porque el contraste de la fruta con el dulce de la crema es muy bueno.
Tenéis que tener precaución si ponéis frutas que se oxiden fácilmente, como por ejemplo la manzana, para que no se pongan negras antes de abrillantar con la gelatina.
Os la dejo en video, para que veáis que es muy fácil hacerla.


¿A que resulta apetitosa?





Comments
4 Responses to “Videoreceta: Tarta de frutas de temporada”
  1. Cocina SIN dice:
    Impresionante, como todo lo que haces!! Fácil y riquísima! Me la quedo para hacer en casa! Gracias!
    • Mi menú sin gluten dice:
      Para el veranito está espectacular porque se queda fresquita con las frutas y la cremita pastelera. No es nada empalagosa.
      Besiños!
  2. glutoniana dice:
    Me encantan estas tartas!! Y con el vídeo ya queda clarísimo para todo el mundo
    • Mi menú sin gluten dice:
      Espero que el video muestre que es fácil hacerla, para que nadie deje de hacerlas por pensar que es demasiado complicado. Hasta yo la hago!!
      Besiños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario