jueves, 14 de junio de 2018

Hoy Conocemos a.... Big Box Street

Hace tiempo que descubrí Big Box Street y quería contaros dónde están y qué hacen pero el mes de mayo es un mes tan intenso que no sacaba tiempo para publicar su entrada. Hoy quiero hablaros de esta tienda que hará las maravillas sobre todo de los más pequeños de la casa.
Panrámica gominolaes
BigBox St contra lo que pueda parecer no es una franquicia, su propietario Ricardo apuesta por el trato personalizado. Así que esta entrada podría estar dentro de la campaña de apoyo al pequeño comercio que mi amiga Marian Ruiz lleva a cabo desde su web Communitas Amet. Y con la que colaboramos en este video apoyando a personas que como Ricardo apuestan por dar calidad, servicio, confianza y seguridad desde su pequeño negocio.
Esta tienda de chuches está ubicada en el centro comercial Gran Plaza 2 frente a Majadahonda. Preparan una cajas de cuches surtidas que además llevan un mensaje que podéis personalizar. Estaréis pensando, una tienda de chuches. Vale. Muy bien. Hay cientos. ¿Sabéis cuál es la diferencia con otra tienda de chuches al uso? Que tienen todas las gominolas etiquetadas correctamente, sin gluten, sin azúcar, sin huevo o lactosa. Eso ya hay algunos sitios que lo hacen pero además conocen perfectamente el tema de la contaminación cruzada, y saben que las gominolas a granel no son seguras por el alto riesgo que tenemos de contaminación cruzada. Cuando llegas a Big Box Street y les explicas tu condición de celíaco o que las gominolas son para consumir por un celiaco preparan tu caja con las que tienen reservadas en el interior sin contaminar.
Big St
Es genial encontrar a gente concienciada con la problemática de los alérgenos en la alimentación y en algo tan lúdico como son las gominolas. Y siempre con el trato personalizado del pequeño comercio que hace que cuanto más los visitas mejor te sientas.
Por otro lado la tienda es muy bonita, apetecible, con todas las cajitas de colores dándole luz. Y una decoración exquisita.
Cajitas
Así que ya sabéis, si queréis daros un homenaje de chucherías no dejéis de visitarlos en el Centro Comercial Plaza Norte, en la segunda planta los podéis encontrar.
Entrada
Comments
2 Responses to “Hoy conocemos a Big Box Street”
  1. No conocemos este establecimento, pero con todo lo que nos has contado en esta estupenda artículo. ya lo conocemos un poquito. Ahora solo queda acercarnos a Majadahonda.
    Y respecto al Apoyo al Perqueño Comercio, ese comercio regentado por grandes personas. Solo decirte que nos parece una campaña estupenda de la mano de Marian Ruiz, en Communitas Amet, y que os agradecemos el que hayais contado con nosotros.
    Besotes
    Ana y Víctor.
    • Mi menú sin gluten dice:
      Queridos amigos siempre que he ido a The Big Box St me han tratado de manera excelente. Como suele ser lo habitual en el pequeño comercio. El trato es personalizado y así ganamos todos. Una gran labor la que hace Marian Ruiz en Communitas Amet. A ver si nos vamos concienciando que el pequeño comercio crea muchos puestos de trabajo, da vida, seguridad y confianza al consumidor.
      Besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario