jueves, 14 de junio de 2018

Hoy conocemos a... El Espíritu del Bosque, algo más que un curso

Cuando pienso en el Espíritu del Bosque siempre siempre una sonrisa ilumina mi cara. Estoy segura de que todos los que se hayan pasado por esta Escuela del Buen Hacer 100% Gluten Free tendrán las mismas sensaciones que yo y que intentaré transmitir aquí aunque es complicado cuando quieres expresar lo que sientes.
Lo primero que te sorprende cuando llegas es el magnífico entorno que le rodea y que es francamente espectacular. En medio de un bosque mágico poblado por pequeños duendecillos se encuentra la Escuela donde Juan Carlos, Pamela y Marina te reciben siempre con una sonrisa y un abrazo de árbol
En los cursos el buen ambiente está garantizado, por la forma en que están organizados, haciendo que nos presentemos todos nada más empezar, y con un desayuno exquisito en el que empezamos a intercambiar opiniones. Eso hace que la camaradería entre los asistentes empiece desde el momento 1.
Metidos en harina y nunca mejor dicho los cursos son amenos y sobre todo repletos de información en la que se nota la gran profesionalidad de Juan Carlos, sabe muy bien el terreno que pisa, si a todo ello sumamos que es un extraordinario comunicador podéis imaginar de lo que os estoy hablando. Además de los cursos de cocina sin gluten presentan un abanico de cursos de cosmética natural y de temporada ( en pendientes tengo el de reconocimiento de setas). Si pincháis aquí podréis ver el listado de todos los cursos y estoy segura de que os pasará como a mi, vais a querer hacerlos todos.
Cuando por la carretera bajas desde las montañas para regresar a Madrid las sensaciones son siempre positivas. Por lo que has aprendido, por el buen ambiente, porque quizá, sólo quizá los duendes que habitan este pequeño paraíso han hecho magia en nuestros corazones.
Os dejo este video que he montado con mucho cariño para ellos, para que los conozcáis mejor a ellos, su escuela y un proyecto genial en el que están trabajando y que ojalá llegue muy lejos.
Hoy conocemos El Espíritu del Bosque




No hay comentarios:

Publicar un comentario