jueves, 7 de junio de 2018

Videorreceta: Pastel de salmón





Hace unos días que mi buena amiga Mónica preparó un pastel de salmón para un aperitivo que tuvimos. Hay muy pocas cosas que yo no como y el salmón es una de ellas. Después de probar este pastel puedo decir que el salmón ERA de las cosas que yo no comía, porque desde que lo caté, no sin cierto reparo (que ella lo hizo en versión glutanera) no paré hasta hacerlo en versión singlu. ¡Gracias por la receta!
Es ideal para un aperitivo o una cena buffet, ahora que las tardes empiezan a alargarse y da pereza encender el horno, se puede tener preparado desde el día anterior y da mucho juego. Es más, está incluso mejor si pasa un día desde que lo preparamos porque los sabores quedan más “fijos”.
Como podéis ver en el video es una receta muy fácil de preparar. Os doy algunas ideas sobre los ingredientes que yo utilizo, los pepinillos que pongo son con sabor anchoa (Hacendado los tiene), y la cebolla morada puede ser sustituida por cebolleta o cebolla normal. (Yo la pongo morada porque el sabor es mucho más suave).

Atreveros a probarlo. ¡¡Triunfaréis!!







2 Responses to “Videoreceta: Pastel de salmón”
  1. Marga dice:
    ¡¡Pero qué fácil haces que parezca!! Cuando lo haga te diré si he hecho alguna escabechina de las mías
    Gracias por compartir la receta.
    • Mi menú sin gluten dice:
      Marga esta es fácil fácil de verdad. Verás como te sale perfecta, y escabechina dudo que la hagas que tu eres una peacho de artista en la cocina.
      Besiños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario