sábado, 2 de junio de 2018

Hamburguesa sin gluten en VIPS



Está terminando el fin de semana, y en estos días largos, llenos de sol y calor lo que apecete es salir a dar una vuelta a última hora de la tarde y tormar algo en alguna terraza tranquilamente.
Esta semana decidimos probar el menú sin gluten de VIPS. Lo vi anunciado y no quería dejar de hacer la prueba. Nos fuimos con la peque, y pedimos un menú muy típico de niños, una cheese burger. Les pregunté sobre la elaboración, y al igual que en Rodilla me dijeron que ellos no manipulan nada, viene preparada en la consabida bolsa y de ahí all horno con lo que eliminan el riesgo de contaminación cruzada.
Sirven la hamburguesa en plato azul, para diferenciarla del resto y las patatas son chips, que por cierto estaban riquísimas. (Es que a nosotros las patatas chips nos encantan).
La hamburguesa es aceptable, el pan bien, el queso queda muy derretido, tanto que parece que lleva mantequilla el pan, pero está rico. No me atreví con el ketchup y la mayonesa, porque no estaba segura de si los sobrecitos que tenían son aptos o no, lo miraré para la próxima vez. El precio 6.95 razonable para ser VIPS.
Y de muestra un botón, aquí os dejo la foto de la hamburguesa…
Hamburguesa VIPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario