martes, 5 de junio de 2018

App que identifica los productos sin gluten

El diario ABC se hace hoy eco de esta noticia de “última hora”, que no es tan de última hora porque esta aplicación yo la descubrí al poco tiempo de diagnosticar a mi peque. Aunque es interesante que aparezcan este tipo de noticias porque significa que el colectivo celíaco está “haciendo ruido”.
Lo que no cuentan en la noticia es que para tener acceso a esta aplicación que facilita bastante la vida a los celíacos, hay que estar dado de alta y al corriente de pago en FACE o alguna de sus asociaciones.
En medio de una situación económica como la que estamos viviendo, además de los gastos extraordinarios que genera la alimentación de un celíaco hay que contar con el gasto que supone estar asociados. Si bien es cierto que las asociaciones cumplen su función facilitándonos la vida, también es cierto que hoy por hoy no todas las familias pueden permitirse este desembolso.

Comments
3 Responses to “App que identifica los productos sin gluten”
  1. Beatriz Sandra Tejada dice:
    Me gustaría recibir recetas no se trabjar bien la harina yo vivo es Santa Cruz y la localidad es Los Antiguos no lega mucho para celiacos la neocios venden fideos, y discos de arroz y las galletas q vienen en cajas son caras y no puedo comprarlas sería lindo q tuviera otras cosas para poder comer . Espero un respuesta saludos….
  2. Jessica Paiz dice:
    te invito a mi sitio https://www.facebook.com/guatesingluten yo soy de Guatemala y si tienes razon todo es muy costoso pero yo he aprendido y si yo puedo para ti sera super facil…
    encontraras recetas faciles de hacer y galletas hay unas que me tardo 20 minutos en hacer y 3 minutos se tardan mis hijas en comer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario