jueves, 14 de junio de 2018

Celíacos en Directo

Mañana 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco. Durante todo este mes se vienen desarrollando numerosas actividades en torno a nuestro colectivo. Actividades que se intensifican este fin de semana.
Mañana y con motivo de una fecha tan importante para nosotros como esta comenzará su andadura un nuevoproyecto audiovisual en que el sin duda se ha trabajado duro hasta conseguir que sea una idea viable. Para ello se han unido la Asociación Celicalia y SDC Sin Gluten y llevan preparando este proyecto más de un año.
Presentado por Mario Presidente de la Asociación Celicalia y Lorena, periodista y administradora del blog Celicidad, Celíacos en Directo tendrá invitados de toda índole relacionados con el mundo de la celiaquía.
Podréis seguir el programa a través de Youtube en los enlaces que más abajo os dejo. También estarán conectadas las webs de Celicalia y la de SDC sin gluten. Habrá cumplida cuenta de todo lo que está ocurriendo a través de RSS y podréis seguirlo en twitter con el haghtag #CeliacosEnDirecto
Además de este viernes se prolongará la emisión durante los tres póximos viernes, 3, 10 y 17 de junio.
Conectaros con #CeliacosEnDirecto y participad en directo a través de RSS con vuestras opiniones y preguntas.

Enlaces:
Haghtag: #CeliacosEnDirecto
Comments
2 Responses to “#CeliacosEnDirecto”
  1. Fue un placer el participar uno de nosotros en esta radio para y por los celiacos, y con personas tan comprometidas como tu.
    Besotes
    Ana y Víctor.
  2. Una parte de este tandén tubo la oportunidad de escucharte en directo, pero gracias a la grabación te hemos podido escuchar los dos. Y la pena es que exista la posibilidad de aplaudir desde aqui: plas, plas, plas… Ya que has estado genial en toda tu intervención. Nos ha gustado mucho, con claridad y por todo lo que trasmites.
    Besotes
    Ana y Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario