jueves, 14 de junio de 2018

Concurso de Recetas: Desglutinizamos a Webos Fritos

El mes de mayo es un mes maravilloso. Por muchas cosas, la primavera campa a sus anchas, los campos están verdes, llenos de flores, empezamos a notar el calorcito sin que nos agobie como el verano. Salimos al sol como las lagartijas a llenarnos de su luz y energía.
Además de todo esto mayo es el mes de los celíacos. El “día grande” por decirlo de alguna manera será el 27 de mayo que se celebra el día nacional del celíaco, pero durante todo el mes se celebran diferentes actividades para dar visibilidad al colectivo celiaco. Si bien trabajamos durante todo el año en ello cada uno con la intensidad y tiempo que nuestras obligaciones nos permiten.
Este año queríamos organizar alguna actividad divertida que además “liara” un poco a todo el mundo así que entre Marisa (Famalap), Teresa (Celicius), Ana y Victor (Caminar sin gluten) y una servidora organizamos este concurso. Os digo que estoy por borrarme de la organización para poder participar en él.
¿En qué consiste el concurso? Como buenos aficcionados a la cocina que sois estoy segura de que conocéis el blog Webos Fritos. Se trata de “desglutinizar” una receta de ese blog, la que vosotros elijáis. Se ha creado un evento en el grupo de Facebook 500.000 recetas para celíacos donde podréis participar e interactuar con otros participantes. Aquí os dejo las bases del concurso.

REQUISITOS: (Todo ello se envía al email concursowebosfritos@gmail.com)
  • Nombre de la receta elegida
  • Link de la receta elegida del blog WF
  • Tuneos desglutinizadores de la receta elegida (cambios que habéis hecho para adaptar la receta a sin gluten)
  • Foto del plato terminado que sea chula.
  • Los que participen desde su blog personal, nos envían el enlace si publican la receta en su blog
  • Nombre o nick de Redes Sociales e Email de contacto
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Del 1 al 25 de Mayo de 2016 (los ganadores se comunicarán a partir del 27 de mayo)
PREMIOS:
2 LOTES (uno para cada uno de los ganadores), con productos y utensilios de cocina, ofrecidos por nuestras empresas colaboradoras.
Empresas Colaboradoras:
Blogs Organizadores:
¡¡A participar todo el mundo!!
Comments
2 Responses to “Concurso de recetas: Desglutinizamos a Webos Fritos”
  1. Un estupendo concurso, con dos ganadores, y magníficos regalos. Ahora lo que hace falta es participación, y así conseguir para todos y todas las recetas de Su (Webos Fritos) sin gluten.
    Besotes
    • Mi menú sin gluten dice:
      El concurso es genial y además muy divertido. Yo creo que voy a desglutinizar alguna recetiña que siempre viene bien tener cartera para cuando queremos hacer algo especial.
      Besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario