lunes, 11 de junio de 2018

Costillas a la miel

Hoy os traigo una receta muy fácil y exquisita. Cuando la probéis vais a pensar ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin comer esta delicia?
Son unas costillas de cerdo a la miel, si además tenéis miel de abeja natural (como la que yo me traigo de Galicia) el éxito está garantizado.
Ingredientes:
Un costillar de cerdo (o dos, o tres…)
Miel
Sal
Preparación:
Yo suelo hacer un corte poco profundo en la carne entre cada costilla, salamos al gusto y regamos con la miel, intentando que quede entre los cortes.  Las dejamos macerar un rato.

Preparación_opt

Precalentamos el horno a 180 grados, las metemos y las dejamos hacerse lentamente durante aproximadamente dos horas, dependiendo del grosor de la carne. Cuando llevan más o menos una hora les damos la vuelta y rociamos la parte de abajo con un poco de miel.
Yo suelo dejarlas casi dos horas, en el horno no demasiado fuerte para que queden blanditas y con este color tan delicioso.
Os animo a que las probéis. Estoy segura de que repetiréis.
¡¡Espero que os guste!!

¡¡Si te gusta compartelo!!
  • 0
    Shares

Comments

4 Responses to “Costillas a la miel”
  1. glutoniana dice:
    Qué ricas deben estar!
    • Mi menú sin gluten dice:
      Te garantizo que están para morir… bueno para casi morir jejej. Mira que a mi la miel no me gusta y esta receta me encanta…
      Ya sabes puedes probar a hacerlas, o hacerte un viaje a Madrid 😉
  2. Con esta receta si que se puede decir eso de: “está para chuparse los dedos”, ya que después de rebañar bien las costillas, nos chuparemos los dedos.
    Besotes
    Ana y Víctor
  3. Mi menú sin gluten dice:
    Lo cierto es que sí, es una receta para chuparse los dedos. Yo que no soy mucho de comer miel y me encantan. 
    Besiños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario