martes, 5 de junio de 2018

Vitamina 301




Posteado 12 de noviembre de 2013

Hoy escribo para hablaros de una nueva red social que vio la luz hace una semana de la mano de Luis Cañada.
 Este ingeniero informático de Barcelona de 28 años debido a las múltiples intolerancias  alimenticias que padece, tuvo la idea de crear una red social destinada a este colectivo. Entre tierras catalanas y valencianas de desarrolló la programación de este proyecto, Luis junto a su amigo G. Esquerdo nos traen esta nueva vía de comunicación con la idea de hacernos la vida un poco más fácil a todos.

Como no tenía bastante con facebook y twitter, yo ya me he dado de alta también en vitamina301. Uno de los motivos que le llevaron a gestar esta idea fue porque cuando publicamos en facebook, todos nuestros contactos se enteran de nuestras publicaciones, y la verdad es que a nuestros amigos les importa bastante poco que preguntemos si el queso de Cabrales es apto o que comentemos que un bizcocho nos ha salido delicioso. Vitamina301 nos proporciona una privacidad que facebook hoy en día no nos da, además al ser una red social destinada a personas con intolerancias y alergias alimenticias. Tanto como a personas y empresas que se dedican a la elaboración de productos para personas con diferentes problemas alimenticios. El funcionamiento es similar a facebook, se pueden crear grupos de interés común, decir que una publicación nos gusta y comentar lo que escriben nuestro amigos. La aplicación está en modo beta y tiene acceso desde dispositivos móviles. Más no se puede pedir.
 Leí una entrevista (os dejo el link abajo por si queréis leerla y enteraros más de este proyecto) en el que a Luis le piden que se defina con tres palabras, constancia, esfuerzo y tesón. Ole por él, por su idea y por la gente con iniciativa propia.  

 Desde aquí quiero animaros a que os hagáis fans de la red vitamina301, y por supuesto desearle a Luis Cañada toda la suerte del mundo en este proyecto.

 Este es su enlace http://www.vitamina301.net

Y esta es la entrevista de la que os hablo http://elrinconsingluten.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario