martes, 5 de junio de 2018

Lasaña de pechuga de pollo, bacon, chorizo y mozzarella



El otro día  de charla con mi amiga Vanesa me dijo que tenía una recetilla que seguro que mi nena podía comerla y que además se prepara en un pis pas. La verdad es que tengo unas amigas que son verdaderos soletes (como no podía ser de otra manera) que se preocupan siempre de lo que puede o no puede comer mi pequeñaja, y que me dan ideas un día sí y otro también para que nada falte en mi cocina.
La receta que os traigo hoy es algo parecido a la “lasaña” en la que las placas de pasta son sustituidas por filetes de pollo cortados muy finos. Os garantizo que está buenísima. Y es cierto, los niños (al menos la mía) se la comen de maravilla. Hay que tener la precaución de comprar todos los ingredientes del “relleno” aptos para celíacos.
Ingredientes
Filetes de pollo finos
Bacon en lonchas
Chorizo en lonchas (muy finito)
Mozzarella (o cualquier otro queso en lonchas apto)
Preparación
Pincelamos el fondo de una fuente de horno con un poco de aceite de oliva. Cubrimos con una capa de filetes de pollo (si queremos podemos ponerle un poco de sal pero para mi con la que coge del bacon es suficiente), encima ponemos una capa de lonchas de bacon, y una capa de lonchas de chorizo (compramos lonchas muy finitas), una capa de mozzarella y otra capa de filetes de pollo. Terminamos con una capa de mozzarella.
Collage
Al horno 180 grados durante 15 / 20 minutos. Al ser tan finito el pollo se cocina en seguida.
Y este es el resultado. Yo lo acompañé con unas patatas al horno. Y está delicioso.
¡Gracias Vanesa!

Presentación
Comments
4 Responses to “Lasaña de pechuga de pollo, bacon, chorizo y mozzarella”
  1. glutoniana dice:
    Una receta muy original y rica me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario